Kaley Cuoco en escena de 'The Flight Attendant' de HBO Max

HBO Max sigue en la carrera de estrenar producciones originales. En esta oportunidad, se trata de ‘The Flight Attendant’, una nueva serie protagonizada por Kaley Cuoco que está disponible de forma gratuita para todos los fanáticos, mientras llega de forma exclusiva para la plataforma streaming.

Tal como ocurrió con el regreso de los Looney Tunes, HBO Max ha decidido realizar un lanzamiento gratuito de la nueva serie de comedia y suspenso como una excelente manera de enganchar a nuevos espectadores y así ofrecerle algo diferente a los que ya son suscriptores de la plataforma.

Hay quienes afirman que ‘The Fligth Attendant’ podrá llenar el espacio que ha dejado la segunda temporada de ‘You’, de Netflix, sobre todo por la característica de thriller cómico pero de suspenso que tiene la producción basada en la novela de Chris Bohjalian.

La historia nos demostrará cómo la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, por medio de la experiencia de Cassandra, una asistente de vuelo que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada y con un hombre muerto al lado, claro, sin idea de cómo ocurrió.

Además de interpretar el rol protagónico de Cassandra Bowden, Cuoco también es productora ejecutiva de la serie junto con Greg Berlanti, Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender, Sarah Schechter y Suzanne McCormack.

El elenco incluye a Cassie Bowden, Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, TR Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

Sin duda, si hasta Cuoco está dispuesta a mentir para lograr que la producción se ejecute, esta es una serie que vale la pena tomar en cuenta. Sobre todo ahora, cuando las salas de cine parecen seguir en su intensa sequía y los nuevos episodios de otros proyectos apenas están retomando su rodaje.