Usuario usando el móvil

Las maravillas que ofrece internet son solamente comparables con la cantidad de peligros a los que nos enfrentamos cuando navegamos en la web. Esto amerita que prestemos atención a la seguridad de nuestros dispositivos, para proteger nuestros datos. En ese sentido, una de las herramientas a las que debemos prestar más atención es el navegador. Por ello, te presentaremos un navegador móvil con un fuerte enfoque en la seguridad, que te ayudará a navegar completamente tranquilo.

Su nombre es Avast Browser, una aplicación creado por Avast con todo lo que necesitamos para desplazarnos por la web sin poner en riesgo nuestros datos.

Un navegador móvil con miras en la seguridad

Capturas de Avast Browser

Si internet es una gran autopista, nuestros navegadores representan los vehículos que utilizamos para ir a cada lugar. Esto quiere decir que, para evitar los peligros que se encuentran en la red necesitamos contar con un vehículo seguro. Si bien las opciones más frecuentes son solventes y rápidas, no ofrecen demasiada protección ante todos esos elementos que entorpecen la experiencia de uso.

Por esta razón, una empresa con larga trayectoria en el mundo de la seguridad informática decidió poner sus conocimientos en un navegador móvil y así tenemos Avast Browser.

Este navegador móvil enfocado en la seguridad cuenta con características perfectas para desplazarnos en internet con total tranquilidad. Una muestra de ello lo tenemos en el cifrado de datos se aplica, protegiendo desde el tráfico, hasta nuestra dirección IP, servidores DNS y hasta el historial de navegación.

Adicionalmente, cuenta con una VPN incorporada basada en el protocolo OpenVPN. De modo que, tendremos la posibilidad también de movernos a cualquier rincón de internet sin obstáculos. Como complemento, Avast Browser integra una herramienta para descargar videos desde cualquier sitio web de forma segura y cifrada.

Este navegador móvil ofrece una experiencia basada en la seguridad que nos permite usar internet con total tranquilidad y sin limitaciones. Podrás acceder a contenidos bloqueados en tu región, proteger tu tráfico y hasta guardar tus contraseñas, totalmente gratis. Así que, si buscas una opción que garantice la completa protección de tus datos a la hora de navegar en internet, dale una oportunidad al navegador de Avast.

Para obtenerlo en Android, sigue este enlace.

Para obtenerlo en iOS, sigue este enlace.