Tom y Jerry en escena del tráiler de su nueva adaptación live action

Luego de sufrir un retraso en su lanzamiento –al igual que muchas otras producciones por el coronavirus–, Warner Bros. está listo para la llegada del live action de ‘Tom & Jerry’, al punto de estrenar el tráiler oficial de la cinta.

La película será un híbrido de live action y animación, dirigida por Tim Story y protagonizada por Chloë Grace Moretz y Michael Peña.

De acuerdo a la sinopsis, y a las imágenes del adelanto, Tom y Jerry llegan a la ciudad de Nueva York para la lidiar con la “realidad” humana. Jerry, se muda al mejor hotel de la Gran Manzana en vísperas de la “boda del siglo”, obligando al planificador del evento a contratar a Tom para que intente deshacerse de él.

Como era de esperarse, la eterna batalla entre el gato y el ratón amenaza con acabar con todo por su paso, sin embargo, nadie se habría de imaginar que habría un empleado del hotel que hará todo por acabar con los tres: el organizador, Tom y Jerry.

La nueva aventura de Tom y Jerry plantea una nueva mezcla de animación clásica y las ventajas de las adaptaciones en “vida real”. El elenco cuenta con: Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, mientras que, Kevin Costello escribió el guion basándose en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

Con este primer adelanto podemos tener una idea de la mezcla de modernidad y comedia animada familiar, sobre todo por el soundtrack que acompaña a las imágenes. ¿Quién se imaginaría a Lizzo como parte del tráiler de un clásico como ‘Tom & Jerry’?

Eso, sumado a los rumores que implican que Ozuna podría aparecer en la cinta, es un gran “avance” comparado con los que otras generaciones se podrían esperar. ‘Tom & Jerry’ se estrenará el 5 de marzo de 2021.