El uso de ilustraciones es sumamente atractivo en cualquier proyecto, sin embargo, la principal limitación está en obtenerlas. Considerando los conocimientos y habilidades que debemos manejar para generarlas desde cero, muchas personas optan por buscar ilustraciones gratuitas y libres. Esto resulta un poco complicado, aunque no imposible y en TekCrispy siempre estamos recomendando sitios web en donde obtenerlas.

En ese sentido, te traemos una nueva página que ofrece un excelente catálogo de ilustraciones de uso libre para cualquier tipo de proyecto. Su nombre es PixelTrue.

Ilustraciones gratuitas y de libre uso para tus proyectos

Pantalla principal de PixelTrue

Podríamos pensar que el material gratuito que ofrecen sitios como PixelTrue no tiene demasiada calidad precisamente por carecer de costo, pero no es así. Esta página web cuenta también con opciones de pago y las ilustraciones gratuitas que ofrece no difieren de aquellas en cuanto a calidad. En ese sentido, las ilustraciones de este sitio web son perfectas para usar en cualquier proyecto, incluso monetizable, porque además de lucir muy bien, son de libre uso.

Esta es otra característica importante a la hora de obtener ilustraciones gratuitas en internet. Muchos sitios web ofrecen este tipo de material gratis, pero con limitaciones de uso que involucran a los proyectos monetizables.

Catálogo de PixelTrue

Cuando ingresamos a PixelTrue nos recibirá una descripción de la página en la pantalla principal y en la parte superior verás las categorías Free y Premium. Al seleccionar Free, desplázate hacia abajo y encontrarás toda la galería de ilustraciones gratuitas disponibles. Justo debajo de la imagen verás el botón “Download” que al clickearlo, ejecutará la descarga de la ilustración de inmediato.

La descarga directa es otra excelente noticia de PixelTrue, puesto que, en otras opciones debemos cumplir con pasos adicionales. Al obtener estas ilustraciones podrás usarlas donde quieras e incluso, personalizarlas en tu herramienta de diseño favorita.

Para visitar PixelTrue, sigue este link.