Usuario grabando un video

Los deepfakes y montajes animados sobre video representan las nuevas tecnologías de edición de video que tenemos disponibles. Sus resultados son asombrosos y en estos momentos, la tecnología se encuentra accesible para cualquier usuario a través apps móviles y de escritorio. Además, su creación se ha facilitado al punto que nuestra intervención como usuarios solo implica hacer una grabación de nuestro rostro. Esto es algo que podemos notar fácilmente con la aplicación que te presentaremos a continuación, cuyos resultados son increíbles.

Su nombre es ReFace y a través de un proceso muy simple podrás divertirte cambiando la cara de cualquier clip de video, por la tuya.

Crea montajes animados con tu cara desde el smartphone

Capturas de ReFace

Siempre comentamos sobre la manera en que se han facilitado los procesos de creación y edición multimedia. En ese sentido, las tareas se han reducido al punto que no importa si no tenemos demasiados conocimientos en el área. Si pensamos en montar nuestra cara en el cuerpo de otra persona en un video, no sabríamos como hacerlo paso a paso. Por ello, ReFace se presenta como una alternativa genial para crear este tipo de material de manera casi automática.

ReFace cuenta con una gran galería de videos y GIF disponibles que podemos usar como plantilla para nuestras creaciones. Lo mejor de esta sección es la enorme cantidad de material en el que nos podemos basar para crear los montajes animados con nuestra cara.

El proceso para crear un montaje animado con tu cara es tan sencillo como tomarte un selfie cuando la app lo solicite. Luego tendrás que seleccionar el video sobre el que quieres montar tu cara y la aplicación hará el resto.

No obstante su facilidad de uso y precisión en los resultados, ReFace está sujeta a pagos para obtener videos. De entrada podremos crear los videos que queramos, pero la prueba dura únicamente 3 días.

Para probarlo en Android, sigue este enlace.

Para probarlo en iOS, sigue este enlace.