HBO Max disponible en Amazon Fire TV

Después de una “ardua” batalla entre Amazon y WarnerMedia, las dos compañías han logrado un acuerdo que permitirá que los usuarios de los dispositivos Amazon Fire TV puedan ingresar a la plataforma de HBO Max.

En vista del acuerdo al que lograron llegar, a partir del 17 de noviembre, las personas con dispositivos de transmisión Amazon Fire TV, así como los televisores inteligentes Fire TV Edition y las tabletas Fire podrán cargar HBO Max directamente.

Los usuarios de Amazon Fire TV no deberían ser ajenos a las plataformas de HBO, ya que, hasta el momento la compañía ya permitía accesos a HBO Now. Asimismo, como lo anunció WarnerMedia, los suscriptores actuales de HBO que cuenten con suscripción a Prime Video Channel de Amazon, podrán iniciar sesión a HBO Max sin costo adicional.

En su comunicado de prensa, Tony Goncalves, jefe de ventas y distribución de WarnerMedia, afirmó que el objetivo de la compañía es hacer que HBO Max y su “incomparable contenido” estén disponibles para todos los clientes, en “los dispositivos que aman”.

“Fire TV es uno de los favoritos entre los clientes y esperamos trabajar con el equipo de Amazon para involucrar y hacer crecer nuestra base de suscriptores actual mostrando todo lo que HBO Max tiene para ofrecer”, agregó.

Para otros suscriptores de otros productos de HBO, la aplicación de HBO cambiará automáticamente por la de HBO Max –en tabletas Fire TV y Fire–. Asimismo, podrán ingresas con sus credenciales actuales de la cadena. Sin embargo, los nuevos clientes deberán ingresar con su nuevo usuario.

La noticia llega pocos días luego de que WarnerMedia diera a conocer que también HBO Max estará disponible en algunos dispositivos Roku. No obstante, la forma de ingresar es un poco más tediosa que la que Amazon Fire TV ofrece.