Usuario creando un meme

Los memes podrían ser fácilmente los reyes de internet porque los podemos encontrar en todos los rincones de al web y redes sociales. Tal y como se usaban los GIF durante los años 90s, los memes han trascendido hasta convertirse en una vitrina de la cultura pop y también en un referente de la comunicación. Sin embargo, estos también han evolucionado y en estos momentos podemos encontrar memes en formato GIF que resultan muy atractivos y divertidos.

En ese sentido, queremos presentarte una aplicación online muy completa para crear y editar plantillas personalizadas de memes en formato GIF. Su nombre es GifMemes.

Plantillas listas para crear memes en formato GIF

El formato GIF continúa siendo relevante en internet y tal como en los años 90s y principios del 2000, podemos encontrarlos en todos lados. Así, logró mezclarse con los novedosos memes de manera que, surgieron imágenes GIF con ligeras modificaciones que le dan forma de meme. Podríamos pensar que para ello necesitamos un editor de videos o uno de imágenes un tanto avanzado, pero la verdad es que podemos lograrlo desde el navegador con GifMemes.

Este servicio online es completamente gratuito y muy completo, con plantillas y todos los controles necesarios para personalizarlas.

Cuando ingresamos al sitio web de GifMemes veremos que la página muestra dos pestañas en la parte superior: Templates y GIF Creator. En la primera podrás seleccionar cualquiera de las plantillas de la galería para luego personalizarlas a tu gusto.

Por su parte en GIF Creator, pasarás directamente al área de trabajo en donde podrás cargar todos los elementos que tengas para crear un nuevo meme en formato GIF.

La aplicación cuenta con controles de línea de tiempo para ubicar los elementos, agregar texto y trabajar en el color de fondo y los bordes. GifMemes es una excelente aplicación para crear memes en formato GIF en cuestión de pocos minutos y con muy buenos resultados.

Para probarlo, sigue este enlace.