Teléfono Samsung sobre una mesa
Vía Pixabay

No cabe duda de que los teléfonos inteligentes se han convertido en parte de nuestras vidas. Nos hemos convertido en consumidores de tecnología, y cuando se trata de smartphones, aún más. ¿Quién no quiere un dispositivo móvil de última generación?

La cuestión acá, es que leakers se dan a la tarea de obtener información de primera mano que apunte a lanzamientos que aún no se han hecho. La razón principal es crear expectativas, mientras ganan popularidad entre los usuarios de las marcas en cuestión. Con base en ello, una reciente filtración señala que el Samsung Galaxy S22 será más delgado que su predecesor.

Sí, así como leen, estamos hablando de un modelo que viene a suplir a un teléfono inteligente que ni siquiera ha salido al mercado. Suena descabellado, pero es la realidad. Mauri QH, usuario de Twitter, compartió una publicación haciendo referencia al tamaño y batería del S22.

“S22, toda la línea es más delgada, con menos batería en los prototipos actuales”, señala en el Tweet.

La batería del Galaxy S22 podría ser inferior a 5 mil mAh

Recordemos que el Samsung Galaxy S21 tiene fecha de salida para los primeros días del 2021. Una serie de filtraciones en torno a este, nos han dejado ver parte de sus características. Una pantalla de 6.8 pulgadas dotada de tecnología Dynamic AMOLED 2X. Además de una potente cámara principal de 108 megapíxeles.

En cuanto a la batería del S21, se especula que esta será de 5 mil mAh, una similitud que arrastra del Samsung del S20. Si nos detenemos un momento, notamos que el próximo Galaxy S22, tendrá una autonomía menor que dos generaciones anteriores. En vez de mejorar, retroceden, razón tiene el filtrador en preocuparse.

Hasta el momento, lo señalado acá se enfoca en especulaciones, estimaciones realizadas en base a un móvil que todavía no sale al mercado. Pero, que sin duda nos llenan de curiosidades.