Logo de Apple
Vía Pexels

Un nuevo rumor señala que Apple está preparando una nueva sorpresa para Navidad. La filtración viene de la mano del reconocido leaker L0vetodream.

El usuario colgó un tweet diciendo “recibirás una sorpresa navideña de Apple (PD: Exclusiva de invierno, buena para el invierno)”

Tras esta publicación, las reacciones de los usuarios Apple no se hicieron esperar. Ahora, algunos se preguntan ¿de qué trata este nuevo lanzamiento?

Recordemos que en lo que va de año, la empresa de Cupertino nos ha presentado tres eventos. Hasta ahora, esas convocatorias nos han dejado una serie de productos, uno más llamativo que el otro, entre ellos, el WatchOS 7, iOS 14, iPad Os14iPhone 12, Home Pone Mini y en la más reciente, el Mac Big Sur y el revolucionario chip M1.

Pero, ¿qué nos depara Apple con esta nueva sorpresa?

La filtración señala que el lanzamiento tiene que con el invierno, algo exclusivo para Navidad. Por ende, este podría estar relacionado con algunos de sus servicios. ¿Descuentos en Apple One?, es posible. Alguna oferta en sus productos, ¿se imaginan los nuevos iPhone 12 o MacBook con descuentos? Sería algo genial.

Quizás, se trate de un nuevo lanzamiento relacionado con los AirTags, los dispositivos de rastreo que se han esperado en los últimos dos eventos y aún no se han presentado. ¿O un Apple TV? Cualquier cosa es posible, después de todo es Apple.

Tarjetas de regalo para iTunes
GifCard 2016 para iTunes

Bogdan Popa de Softpedia News comenta que podría ser el “relanzamiento de los 12 Días de Regalos, una campaña que Apple ha utilizado antes para regalar u ofrecer descuentos en aplicaciones, música, películas y otros contenidos en la App Store”. Un proyecto dejado atrás por Apple hace cuatro años, cabe la posibilidad de que lo retome.

Por el momento, no tenemos certeza de nada, tendremos que esperar más de un mes para enterarnos de qué se trata. Y tú, ¿qué crees que nos presente Apple?