Usuario tomando foto para story

Crear stories para Instagram es técnicamente simple, solo debes ir a la aplicación y subir la imagen o video que quieres. Además, puedes aderezarlos con stickers, GIF y emojis para hacerlos más atractivos. Sin embargo, los resultados que vemos en las publicaciones de marcas y otros usuarios no se parecen en nada a los que obtenemos siguiendo este método. Esto se debe a que el trabajo del contenido que se publicó es bastante profundo y amerita ciertos conocimientos en el área del diseño.

No obstante, esto es algo que podemos resolver desde iOS con el uso de una aplicación llamada Imin. Esta incorpora una gran cantidad de plantillas muy atractivas que podrás personalizar y subir a tus stories.

Así puedes crear bonitas stories desde iOS

 

Cuando pensamos en contenido basado en plantillas, siempre nos vienen a la mente diferentes servicios web, pero no aplicación. Esto es precisamente parte de las excelentes ventajas que proporciona Imin, considerando que, todo el proceso de creación se basa en la misma app. Con la publicación de stories de calidad podrás capturar la atención del público con mayor facilidad y así aumentas tus posibilidades de tener más seguidores.

Otra excelente característica de esta app es su facilidad de uso para personalizar las plantillas. Esto implica que podemos crear bonitas stories para Instagram en cuestión de unos pocos minutos.

El proceso para crear una story se resume en 3 pasos, comenzando por la selección de la plantilla. En Imin podrás encontrar plantillas orientadas a diferentes temáticas y al seleccionar la que quieres pasarás al área de trabajo. Ahí podrás reemplazar desde el texto, hasta las imágenes que tiene la plantilla, agregando tu propio material.

Por último, solo será cuestión de compartir la story desde la aplicación directamente a Instagram. Así, podrás tener publicaciones de calidad e incluso, crear tu propia publicidad para difundir tu contenido en la red social.

Para probar Imin, sigue este enlace.