Persona en una balanza

Instagram ha hecho un gran trabajo en el área de filtros de su sección de stories. Considerando que estos pueden ser creados por la misma comunidad de usuarios, las posibilidades son infinitas. Así, hemos encontrado filtros realmente interesantes y divertidos, sin embargo, del que hablaremos a continuación resulta bastante curioso. Se trata de un filtro de Instagram con la capacidad de descubrir nuestro peso con solo analizar nuestra cara desde la cámara del smartphone.

Su nombre es Weight Control y a continuación te contaremos acerca de su funcionamiento y cómo encontrarlo.

Un filtro de Instagram para saber tu peso

Captura de Weight Control

Los filtros para Instagram se  han convertido en un elemento sumamente valorado dentro de la red social. Solo basta con darse una vuelta por las stories de cualquier grupo de usuarios y seguramente encontraremos decenas de filtros que están siendo usados. Estos cuentan con diversos niveles de complejidad en su funcionamiento y en general, logran una apariencia muy atractiva y precisa. En el caso de Weight Control resulta mucho más interesante porque al parecer tiene resultados muy acertados a la hora de descubrir el peso de las personas.

Cabe destacar que el análisis realizado se basa en las dimensiones y forma de nuestra cara. En ese sentido, es posible que pueda equivocarse con algunas caras que quizás no muestran el verdadero peso de las personas. Además, es necesario resaltar que para hacer uso del filtro, necesitarás contar con Android 6.0 o superior.

Explorar Efectos Instagram

Para dar con este filtro, primero abre Instagram y dirígete a la sección de Stories. Luego desplázate hacia la derecha entre los filtros disponibles y la última opción que encontrarás será el explorador de filtros. Toca esta opción y pasarás al menú donde están todos los filtros disponibles.

búsqueda de Weight Control

Luego solo tendrás que tocar la lupa de la herramienta de búsqueda e ingresar “Weight Control” para encontrarlo. Ahora solo tendrás que seleccionarlo y tocar “Probar” para descubrir tu peso y ver si logra ser tan acertado.

Si aún no tienes Instagram actualizado, encuéntralo en este enlace para Android y en este enlace para iOS.