personajes virtuales de Teooh

Los acontecimientos del año 2020 hicieron que los mecanismos de comunicación a distancia comenzarán a diversificarse. De esta manera, los servicios de videoconferencias y videollamadas se hicieron más numerosos y comenzaron a orientarse a áreas más específicas. Asimismo, otros buscaron nuevos horizontes proponiendo soluciones como los videomensajes asíncronos y otros como el que te presentaremos a continuación, la comunicación en espacios virtuales.

Aunque no es la única alternativa de su tipo, Teeoh se presenta como una nueva opción que destaca sobre el resto por su carácter multiplataforma. A través de esta aplicación podrás hacer reuniones usando personajes virtuales dentro de espacios virtuales.

Establece comunicación desde espacios virtuales

capturas de Teooh

La diferencia fundamental de esta propuesta con respecto a las videoconferencias, es que en esta manejaremos personajes virtuales. A diferencia de la clásicavideollamada en donde nos mostramos en tiempo real, aquí manejaremos un personaje que crearemos previamente, como si se tratara de un juego de video. El resto del proceso de comunicación no difiere en nada con lo que ya conocemos, de manera que, podrás tener conversaciones de voz y por chat fácilmente.

Antes de poner en marcha Teeoh, en primer lugar tendrás que crear tu personaje y esto es como crear tu propio Sim. Una vez listo, podrás elegir cualquiera de los espacios virtuales en donde establecerás la comunicación con tus invitados. Cuando todos se unan, podrán conversar estando agrupados en el mismo espacio, pero además, podrás compartir presentaciones.

Cada espacio virtual disponible tiene una distribución y capacidad diferente, por lo que dependiendo del número de invitados que tengas y lo que quieras hacer, podrás elegir una u otra. Teeoh es compatible con Android, iOS, Mac y Windows, por lo que desde cualquier dispositivo podrás crear tu personaje, hacer reuniones o unirte a cualquiera en curso.

Se trata de una manera bastante divertida y curiosa de hacer reuniones que vale la pena probar dependiendo de la naturaleza de tus actividades. Si buscas algo nuevo, diferente y que vaya mucho más allá de una simple videoconferencia, no dudes en probar Teeoh.

Para obtenerlo, sigue este enlace.