Escena de Big Mouth, próxima a estrenar su cuarta temporada en Netflix

Netflix revela el tráiler oficial de la cuarta temporada de la serie animada para adultos, ‘Big Mouth’, así como la fecha de estreno para el mes que viene.

La cuarta temporada llega casi un año exacto después de que la segunda mitad de la tercera parte de la serie se estrenara. Afortunadamente, sobre todo para la fanaticada de la producción, esta es una de las pocas series que no se paralizó ni retrasó por la llegada de la pandemia del coronavirus.

Como se puede ver en el tráiler, esta nueva temporada de ‘Big Mouth’ cuenta con sus propias versiones retorcidas sobre los dolores del crecimiento, los amores de verano, los horrores de la pubertad y, por supuesto, la ansiedad.

Si no se han aventurado a conocer de qué va ‘Big Mouth’, les recomendamos que le den una oportunidad, sobre todo en esos espacios de tiempo donde no tengan más nada que ver y quieran relajarse un poco.

La serie es una imaginación ficticia de la juventud del comediante Nick Kroll y su visión de la pubertad, y la mayoría de edad, plasmada de una forma franca y obscena. Kroll creó la serie junto con Andrew Goldberg, y con el equipo de guionista/director que conforman Mark Levin y Jennifer Flackett.

‘Big Mouth’ ganó algunos premios en el Primetime Emmy 2020, después de varios años en las nominaciones. La tercera temporada –que está actualmente en la plataforma de Netflix– terminó con Nick y su pandilla peleándose, así como la formación de un nuevo y agradable status quo.

La nueva temporada de la producción de comedia animada se estrenará oficialmente el 04 de diciembre en la plataforma del gigante del streaming. Perfecto para ponerte al día con el resto de los episodios, sobre todo si ya te viste todo lo que te interesaba por la estadía en casa.