Familia Banks reunida para Fresh Prince of Bel Air

La reunión más “fresca” está por llegar a las pantallas de HBO Max, ya que, el servicio de streaming de WarnerMedia ha revelado el tráiler oficial del episodio especial de reencuentro del elenco de ‘Fresh Prince of Bel-Air’.

Luego de que en septiembre, Will Smith revelara las primeras fotografías de la esperada reunión, HBO Max está listo para estrenar el episodio donde la familia Banks y sus más allegados se sientan a conversar sobre el éxito de comedia de situación que los puso en el mapa como estrellas afroamericanas.

‘Fresh Prince of Bel-Air Reunion’

En las fotos publicadas por Smith, hace un par de meses, pudimos ver a Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks, para las temporadas 4, 5 y 6), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) en la clásica sala de estar de la mansión en Bel-Air.

El tráiler oficial podría estar revelando la mayor sorpresa de la reunión: el regreso de la OG Tía Vivian, Janet Hubert, pero HBO Max se asegura de dejarlo abierto a la interpretación. Quienes hayan sido fanáticos de la increíble producción que convirtió a Smith en actor –tal como él lo admite en sus declaraciones de la reunión– no podrán perderse este episodio especial que será exclusivo de la plataforma streaming.

‘Fresh Prince of Bel-Air Reunion’ se estrenará el próximo 19 de noviembre, por lo que tampoco tendremos que esperar mucho para poner “nuestras manos” en ella. Eso sí, este lanzamiento reafirma los rumores que aseguran que Warner Bros. está haciendo todo lo posible por aumentar su número de suscriptores antes de que culmine el año.

Sus números actuales no están para nada mal, más bien superar lo esperado para este 2020, pero, definitivamente, HBO Max sigue estando detrás de sus fuertes competidores como Netflix, Amazon y hasta Disney Plus.