Arnold Schwarzenegger protgonista de serie de espías de Skydance

Arnold Schwarzenegger formará parte de su primer gran proyecto para televisión con guion en una serie de espías de Skydance que asegura su lugar en la lista de programación de Netflix. Luego de ‘Terminator: Dark Fate’, este es la próxima gran producción del actor en mucho tiempo.

Según los informes, Netflix está próximo a cerrar un acuerdo para adquirir la serie de espías, que aún no posee título, que estará protagonizada por Schwarzenegger. Aunque no es un hecho todavía, tiene todo el sentido del mundo que el proyecto llegue al gigante del streaming, sobre todo por sus recientes éxitos en el género de acción.

De acuerdo a las fuentes, Netflix ya dio la orden para trabajar en el guion y de ahí irán directo a la producción de la temporada completa, sin pasar por el proceso del episodio piloto. Entendiendo que todo parece ser “muy nuevo” con este proyecto, los detalles de la trama siguen siendo escasos.

Sin embargo, se ha descrito como una aventura global de espías con un padre y una hija en el centro de la historia. Si lo pensamos bien, y somos optimistas, esta producción será una continuación de ‘True Lines’, lo que reuniría a Eliza Dushku con Schwarzenegger, pero, como sabemos, James Cameron está demasiado ocupado en lograr la secuela de su éxito ‘Avatar’.

En cuanto al elenco, se dice que Mónica Barbaro está en conversaciones para interpretar a la hija de Schwarzenegger, lo que seguiría dando de qué hablar, luego de su rol en la esperada ‘Top Gun: Maverick’. Unirse a este proyecto elevaría mucho su perfil como estrella en ascenso.

Por su parte, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance serán los productores ejecutivos de la serie junto con Schwarzenegger. Mientras que, Nick Santora, mejor conocido por ‘Scorpion’ de CBS, está programado para ser el showrunner.