Usuario frente a una laptop

Transferir archivos es una de esas tareas para las que tenemos una enorme cantidad de soluciones de forma inmediata. Es decir, cuando necesitas enviarle un archivo a alguien solo es cuestión de decidir la manera más simple de lograrlo. En ese sentido, tenemos las apps de mensajería, el correo electrónico, al almacenamiento en la nube y también los servicios de transferencia de archivos. Estos últimos resultan bastante solventes y fácil de usar y por ello, te presentaremos uno que te permitirá enviar archivos pesados.

Su nombre es Ydray, un servicio que de forma segura y rápida te permitirá transferir archivos de hasta 10GB.

La manera más fácil de transferir archivos pesados

Interfaz de Ydray

El mecanismo que utilizaremos para transferir archivos en internet, siempre dependerá del peso de este. No podemos ocupar el mismo servicio para todos por factores como el límite de tamaño que tiene el correo electrónico, por ejemplo. Por esta razón, recomendamos Ydray como una solución perfecta para quién necesite compartir un archivo de hasta 10GB. Además, su forma de uso no difiere de la del resto de los servicios, no amerita procesos de registro y todo es completamente gratuito.

Para transferir archivos desde Ydray, solo deberás ingresar al sitio web desde el enlace al final de este artículo. En la pantalla principal te recibirán las instrucciones y un botón identificado como “Aceptar” para indicar que estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Interfaz de Ydray

Acto seguido, se mostrará en la misma ventana un mensaje indicando que puedes cargar tus archivos. Aquí solo tendrás que arrastrar el archivo a la zona indicada y esperar que finalice la subida.

Interfaz de Ydray

Justo debajo encontrarás un botón identificado como “Ajustes” en donde podrás definir el tiempo de expiración del archivo para que sea eliminado. Otra excelente característica disponible es la protección de los datos bajo contraseña.

Al finalizar, se generará un enlace que deberás compartir con el destinatario para su descarga. Ydray cumple con todas las regulaciones de privacidad de datos establecidas en la UE por lo que en cuanto a seguridad, resulta una gran opción. Si necesitas transferir archivos muy pesados a través de internet, no dudes en darle un vistazo.

Para probarlo, sigue este enlace.