Usuario en videollamada

Las videoconferencias forman parte de las herramientas y nuevas maneras que tenemos para comunicarnos. En ese sentido, solo era cuestión de tiempo para que comenzaran a aparecer opciones que potenciaran la experiencia de las videoconferencias. Si bien han aparecido muchas con características bastante útiles, hoy te presentaremos una alternativa más orientada a la diversión. Se trata de una aplicación en donde podrás cambiar tu rostro y hasta cuerpo mientras transmites en la videoconferencia.

Su nombre es Xpression Camera y se trata de una aplicación capaz de cambiar la imagen que muestra nuestra cámara por una especie de Deep Fake en tiempo real.

Así puedes cambiar tu rostro en las videollamadas

Las videoconferencias no son ocupadas únicamente para cuestiones laborales y formales. A través de ellas también solemos reunirnos con amigos y familiares y hasta celebrar fiestas de cumpleaños. Por ello, contar con alguna herramienta orientada al entretenimiento no está demás y el caso de Xpression Camera es realmente genial. Su función es la de cambiar lo que muestra nuestra cámara por una imagen en donde solo se moverá la boca y el cuerpo. De modo que se trata de una especie de Deep Fake con una apariencia muy divertida que estaremos enviando durante la videoconferencia.

Xpression Camera se encuentra disponible para Windows y Mac y para obtenerlo, solo debes seguir el enlace al final de este artículo.

página principal de Xpression Camera

Poner en marcha la aplicación es sumamente fácil así que, una vez instalada solo tendrás que dirigirte a tu app de videollamadas favorita. Ahí, tendrás que ingresar al área de configuración en donde se selecciona la cámara que usarás y una vez dentro, cambia la predeterminada por Xpression Camera.

Ahora, solo restará seleccionar la imagen que quieres usar para transmitir para cambiar tu rostro en las videollamadas. Xpression Camera funciona realmente bien y los resultados son muy divertidos, así que, si quieres entretener a tus amigos en la próxima videollamada no dudes en probarlo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.