regalos

Aunque todavía falta algo más de un mes para las fiestas navideñas, es el momento perfecto para comenzar a organizar los regalos. Esta época se caracteriza por muchas cosas, pero una de las que más se disfruta tiene que ver con dar regalos. Sin embargo, es un clásico que recibamos cosas que no queremos e incluso, que nosotros mismos hagamos regalos poco acertados. Por ello, queremos presentarte un servicio muy interesante que nos ayudará a evitar esto, para dar regalos perfectos.

Se trata de Wishfinity, un servicio que funciona online y también desde iOS y Android en donde podrás crear listas de regalos y compartirlas con tus amigos.

Crea tu lista de regalos y recibe lo que quieres

Panel principal de Wishfinity

Durante estas fechas también comienzan los sorteos entre familiares, amigos y compañeros de trabajo del popular Secret Santa, Amigo Secreto o invisible. Una ocasión perfecta para recibir regalos que no nos gustan, pero que podamos solucionar con un servicio como Wishfinity. La idea de esta aplicación es que podamos almacenar todo eso que vemos en internet y quisiéramos recibir. Posteriormente, la lista generada puede ser compartida a través de las apps de mensajería y redes sociales y así tus amigos sabrán que quieres.

Para comenzar a usar Wishfinity, primero tendrás que darte de alta con tu cuenta Google o correo electrónico. Luego tendrás que completar el registro ingresando un nombre para tu enlace de Wishfinity y tu fecha de nacimiento.

Interfaz de Wishfinity

Una vez dentro, verás la pantalla principal con sugerencias de decenas de productos. Para agregar algo que viste en Amazon o alguna otra página solo tendrás que copiar el link, ir a “Add Wish” y pegarlo en el campo que aparece debajo de las categorías. Igualmente, podrás cargar los productos de forma manual con solo tomarles una foto e ingresar su información en la página.

Luego, solo tendrás que copiar tu enlace y enviárselo a quien quieras para que sepa los regalos que te gustaría recibir para navidad o en tu cumpleaños. Es una forma muy efectiva de recopilar lo que queremos y hacérselo saber a quienes nos rodean.

Para probarlo, sigue este enlace.