usuario viendo imágenes

La edición de imágenes es una tarea que ha trascendido los programas especializados para hacerse accesible para todos. Así, en estos momentos podemos contar no solo con herramientas de escritorio instalables y portables, sino que también tenemos opciones online. Estas nos pueden sacar de apuros en esos momentos en que necesitas editor de fotos, pero no tenemos uno a la mano, por lo que las alternativas online son bastante útiles.

En ese sentido, queremos presentarte Picture Editor, una herramienta online en donde podrás editar tus imágenes fácilmente desde el navegador.

Un editor de fotos online para cualquier momento

Interfaz de Picture Editor

La gran diferencia en cuanto a utilidad que tienen las herramientas de escritorio y las online es que estas últimas están siempre disponibles. Es decir, si estamos en una situación en la que no tenemos el ejecutable o el instalador de una app, quedamos de manos atadas. Por el contrario, en la misma situación podríamos ocupar Picture Editor en cuestión de segundos y hacer las ediciones que queremos. Este editor de fotos online destaca por esto y por su facilidad de uso, permitiendo que cualquier usuario se familiarice rápidamente.

Interfaz de Picture Editor

Para comenzar a usar Picture Editor, lo primero que debemos hacer es seguir el enlace al final de este artículo. Cuando entras a la web te recibe inmediatamente el área de trabajo con un mensaje indicando que abras tu imagen, crees una desde cero o selecciones alguno de los ejemplos.

Dentro de las características que incorpora Picture Editor tenemos las posibilidades de recorte, redimensionamiento, rotación y en general todas las opciones básicas. Adicionalmente, podrás agregar texto, dibujar a mano, incorporar stickers y también marcos. Las últimas opciones de la barra de la parte superior de la interfaz, hacen referencia a la modificación de las esquinas de la imagen y del fondo.

Picture Editor es una aplicación online bastante solvente y su carácter gratuito la hacen mucho más atractiva. Para probarlo, sigue este enlace.