Lili Collins como Emily Cooper para la segunda temporada de Emily In Paris

Netflix anuncia renovación de ‘Emily In Paris’ para una segunda temporada. La noticia llega luego de semanas donde la crítica se hizo sentir por el cliché y la forma de expresarse de la serie, pero al parecer, los números fueron mejores de lo que cualquiera pudo imaginar.

La comedia romántica que, originalmente se creó en Paramount Network, llegó al gigante del streaming durante el verano y se estrenó a principios del pasado mes de octubre, cuando llegó a formar parte de la lista de las 10 mejores producciones en Netflix.

Netflix anuncia segunda temporada de ‘Emily in Paris’

De forma muy creativa, Netflix anunció la renovación en forma de una carta escrita para el personaje ficticio de Madeline Wheeler, de Savoir, donde se especifica que Emily Cooper –el personaje de Lily Collins en la serie– deberá permanecer por más tiempo en las instalaciones de Paris.

Para algunos, ‘Emily In Paris’ debería ser de las series canceladas de Netflix, sobre todo por su mala interpretación de la comunidad parisina y sus clichés erróneos del mundo del marketing, pero, para el gigante del streaming la producción debió traducirse en nuevos suscriptores, al punto que le darán nuevos episodios.

Hasta el momento, se desconoce si la segunda temporada será la última, pero si algo sabemos de Netflix, es que esta nueva parte es la prueba de fuego para saber si la serie vale la pena mantenerla, o sacarla.

Se espera que Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard repitan como parte del elenco de la segunda temporada, de la que no se sabe una fecha específica de producción, mucho menos de estreno.

Por su parte, Netflix deberá ser inteligente y tomar en cuenta los comentarios de la producción, sin quitarle parte de su personalidad. Sobre todo si desean ganar nuevos fanáticos con la nueva temporada de la serie.

Carta de renovación para segunda temporada de Emily In Paris