Mads Mikkelsen posible reemplazo de Johnny Depp para Animales Fantásticos

Mads Mikkelsen podría ser el nuevo Gellert Grindelwald de ‘Animales Fantásticos 3’, luego de la salida de Johnny Depp por la renuncia solicitada de Warner Bros. –en vista de sus problemas legales por las acusaciones de abuso físico a su ex esposa Amber Heard–.

De acuerdo a los informes, el actor de ‘Hannibal’ y ‘Rogue One’ está en conversaciones con Warner para reemplazar a Depp como el villano de la tercera parte de la historia de la franquicia mágica de J.K. Rowling.

La cinta estará dirigida por David Yates, y según las fuentes, Mikkelsen se encuentra en el tope de la lista del director de los actores para interpretar a Grindelwald. Sin duda alguna, con la rapidez de los eventos, no habíamos ni pensado en los actores que podrían reemplazar a Depp, pero, el intérprete de Hannibal no suena mal.

Algunos podrían pensar que Colin Farell sería el indicado para reemplazarlo, sobre todo porque interpreto a su coartada durante los eventos de la primera película, pero, la estrella de ‘Dumbo’ y ‘The Batman’, ya ha quedado por fuera del panorama.

En vista de que Mikkelsen aún no ha firmado ningún acuerdo, les invitamos a hacer el ejercicio de imaginarse al cualquier otro actor en el rol de Grindelwald. Para nosotros, Warner Bros. tiene una gran tarea en sus manos, ya que debe seleccionar a un actor que no solo de la talla sino que haga que la polémica quede de lado.

‘Animales Fantásticos 3’ se está grabando actualmente en la ciudad de Londres, por lo que la compañía debe tomar una decisión más temprano que tarde, ya que Depp solo dejó grabada una sola escena, la cual estamos casi seguros que no usarán.

El estreno de la cinta sigue pautado para el 2022, por lo que se espera que el proceso de producción termine a mediados, o principios del año que viene.