Elenco de reboot de Gossip Girl en escaleras del MET

Fanáticos de ‘Gossip Girl’, el momento ha llegado. HBO Max ha revelado la primera imagen oficial del nuevo elenco del reboot de la aclamada serie de los chicos malos del Upper East Side de Nueva York.

La compañía no pudo hacerlo de una mejor forma que con una fotografía del nuevo reparto sentado en las icónicas escaleras del MET, tal como el elenco original lo hacía en la producción que tuvo seis temporadas.

Sin duda alguna, no vemos aires de Blair Waldorf o Serena Van der Woodsen en este nuevo elenco, pero vaya que estos nuevos chicos tienen algo que contar. Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith, Thomas Doherty y la actriz de ascendencia mexicana, Zion Moreno, son los encargados de revivir los recuerdos de este éxito juvenil.

Probablemente muchos estén buscando las formas de explicar por qué WarnerMedia ha decidido hacer una nueva versión de ‘Gossip Girl’, sobre todo conociendo a la fuerte fanaticada que precede a la producción, pero, la verdad es que todo tiene que ver con un tema generacional.

Estamos seguros que WarnerMedia solo tiene en mente recuperar a los seguidores de la serie original y llevarlos a HBO Max, en vez de Netflix, donde, por los momentos, permanece ‘Gossip Girl’.

La pregunta que está latente en la mente de todos es ¿quién será quién el nuevo reboot? Si bien es una nueva versión, y nadie tendría que interpretar a nadie de los pasados. Es normal que estemos buscando a los símil de Blair, Serena, Chuck, Nate y Dan.

Hasta el momento, solo podemos confirmar una cosa: la generación centennial se hará sentir en esta nueva versión y lo podemos calcular por la diferencia en la vestimenta del nuevo elenco, hasta el su color de cabello.