Usuario usando smartphone

Aprender inglés es una habilidad que en el mundo actual puede abrirnos muchas puertas y lo mejor de todo es que es muy accesible. Es decir, en nuestros días podemos contar con decenas de métodos para aprender inglés y otros tantos para potenciar la experiencia. Sin embargo, nada mejor que un mecanismo integral en donde podamos concentrar toda nuestra atención para aprender inglés. Esto es precisamente lo que ofrece Traductor U ayudando tanto a potenciar el vocabulario en inglés como en el aprendizaje del idioma en cuanto a gramática y pronunciación.

Traductor U es una aplicación realmente poderosa y con muchas opciones orientadas a mejorar nuestro desempeño al aprender inglés.

Potencia tu vocabulario en inglés con Traductor U

Interfaz Traductor U

Esta aplicación se caracteriza principalmente porque sus funciones cubren todos los frentes necesarios para aprender inglés. De esta manera, cuenta con posibilidades como la del Traductor Mágico, pero también con diccionarios muy completos y retos que nos invitan a mejorar nuestra forma de hablar y aprender nuevas palabras.

 

Al tratarse de una herramienta que estará incorporada en el smartphone, tenemos la posibilidad de hacer consultas en cualquier momento. Así, a la hora de buscar cualquier palabra, la aplicación no solo mostrará su definición, sino también su correcta pronunciación e incluso algunos ejemplos para saber dónde y cómo podemos usarlas. Pero cuando decimos que Traductor U es una gran herramienta para mejorar el vocabulario en inglés, nos referimos a que es capaz de ir lo más profundo posible. En ese sentido, además de ver el significado de la palabra y escuchar la pronunciación, podremos repetirla y la app nos puntuará según qué tan bien lo hagamos.

Vocabulario en pantalla bloqueada, el arma de Traductor U para enriquecer tu inglés

Vocabulario en pantalla de bloqueo

Traductor U incorpora herramientas que hacen aprovechan por completo el hecho de ser una aplicación móvil. Esto es algo que queda de manifiesto con una función llamada Vocabulario en Pantalla de Bloqueo, que nos permitirá enriquecer nuestro vocabulario en inglés mientras Traductor U se apodera de la pantalla de bloqueo. De esta manera, la aplicación nos mostrará palabras junto a su significado y pronunciación que iremos aprendiendo cada vez que veamos el smartphone.

Las palabras mostradas obedecen a categorías de distintos niveles que iremos desbloqueando a medida que avancemos. Si nos dirigimos al menú de ajustes de la función podremos ver nuestro progreso y los distintos niveles que hemos cumplido.

Cada vez que se muestren palabras en la pantalla de bloqueo, bastará con tocarlas para conocer su significado. Además, si las deslizas a la izquierda podrás descubrir palabras adicionales lo que resulta de gran ayuda para aprender más rápido. El vocabulario en pantalla bloqueada es una excelente forma en la que Traductor puede ayudarnos a sumar más palabras en inglés a nuestro vocabulario.

Traductor U agiliza tu aprendizaje de inglés

Aprender un nuevo idioma siempre representa un gran reto, no obstante, con las herramientas adecuadas podemos agilizar el proceso. Traductor U es una herramienta que vale la pena probar porque es muy fácil de usar y sus actividades no ameritan demasiado tiempo. El vocabulario en pantalla bloqueada es realmente accesible y puede acompañarnos en unos pocos minutos libres que tengamos. Por su parte, los diccionarios son muy completos e informativos, permitiéndonos conocer la pronunciación de las palabras e incluso practicarlas. Así que, si buscas una forma de potenciar tu vocabulario en inglés o aprendizaje del idioma, no dudes en darle un vistazo a Traductor U.