Ben de The Umbrella Academy para la tercera temporada

Netflix ha ordenado la producción de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’. De acuerdo a los informes, los nuevos 10 episodios comenzarán su proceso de rodaje en febrero del 2021 en Toronto.

Lo que para muchos pueda ser una noticia “obvia”, para aquellos que estamos familiarizados con el comportamiento de Netflix, el hecho de que ‘The Umbrella Academy’ haya superado la prueba de las dos primeras temporadas dice mucho. 

Si bien muchos podrían estar pensando que Netflix no sería capaz de dejarnos la serie “cortada”, los invitamos a pensar de nuevo. Sin embargo, afortunadamente, ‘The Umbrella Academy’ tuvo que haber demostrado un gran comportamiento con su segunda temporada como para que el gigante del streaming haya decidido invertir en una tercera parte. 

Hasta el momento, los miembros regulares del elenco, Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore, regresarán a sus roles. Así como también lo hará el productor ejecutivo/showrunner Steve Blackman.

Sin duda, esta es una gran noticia para la fanaticada de ‘The Umbrella Academy’, sobre todo luego de los acontecimientos de la segunda temporada y toda la cantidad de preguntas que esos episodios dejaron en la mente de muchos. 

Hasta el momento, no existen detalles sobre una posible fecha de estreno, pero, esperamos que en esta oportunidad, Netflix no se “tarde tanto” en producir la nueva temporada, tomando en cuenta que la primera parte se estrenó en julio de 2019 y la segunda a mediados de este tormentoso año 2020. 

En cuanto a la trama, esperamos que todas las teorías sobre lo ocurrirá sean aclaradas, sobre todo lo que tiene que ver con la línea de tiempo y el hecho de que Ben está vivo, y que ahora existe una ‘Sparrow Academy’.