Interfaz del evento de Apple

El día del evento ha llegado, y con él crecen las expectativas. Muchos queremos saber si Tim Cook le pondrá fin a la serie de especulaciones que giran en torno a la presentación de las tan esperadas Macs de silicio basadas en Arquitectura ARM.

Nuevos ordenadores que le dirían adiós a su relación con Intel, y abriría paso a una nueva era de computadoras que funcionarán sin ventiladores, tal cual funcionan los smartphone y tablets de la compañía de Cupertino. Todo ello gracias a la inclusión de un procesador enfocado en el sistema A14 Bionic.

Hasta ahora, se presume que el evento estará enfocado en la presentación de tres portátiles. Dos modelos Pro, de 13 y 16 pulgadas respectivamente, y una Air de trece pulgadas.

Se especula que Apple podría presentar una iMac, aunque las probabilidades son escasas. Pues, en la invitación realizada por la compañía de la manzana, el efecto VR del diseño sugiere la tapa de una laptop que se abre y cierra, por ende asumimos que el evento estará enfocado en una línea de MacBook.

Aunque, cabe la posibilidad de que Apple nos sorprenda y nos presente algo adicional. Bien podrían ser, los rastreadores conocidos como Airtags o unos Audífonos supraaurales. Así como también, dar cabida a macOS Big Sur, y al rediseño de este sistema operativo para que se adapten a los nuevos equipos de la compañía.

Hora del evento “One More Thing”

El streaming del evento se presentará para todo el mundo, sin embargo, la hora varía de acuerdo al lugar donde te encuentres.

La convocatoria es para este 10 de noviembre a las 10: 00 a.m. hora de Cupertino, Estados Unidos.

2 p.m.- Argentina

12 p.m.- Colombia

7:00 p.m.-España

12:00 p.m.- México

¿Dónde lo podemos seguir?

Acá te dejamos el link con la transmisión en directo desde YouTube.

Por supuesto, desde TekCrispy te mantendremos informado de todos los pormenores del evento.

Síguenos en Twitter a través de @tekcrispy