Bad Bunny nuevo artista invitado del elenco de Narcos: Mexico

Netflix ha anunciado los nuevos rostros del elenco de la tercera temporada de ‘Narcos: Mexico’ y, si bien los nombres captan la atención, el más “sorprendente” es Bad Bunny. Sí, como lo leen, Benito llegará a la pantalla chica del gigante del streaming para el éxito dramático.

El elenco incluirá a Luis Gerardo Méndez, quien interpretará a Víctor Tapia, un policía de la ciudad de Juárez con un dilema moral que lo envuelve en una serie de brutales asesinatos. Por otro lado, también se une al reparto Beau Mirchoff, pero aún se desconoce qué rol interpretará.

También recibe a Alberto Guerra y Luisa Rubino, así como a Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva y Kristen Lee Gutoskie. Guerra y Rubino son de los nombres más importantes para la nueva temporada, sobre todo por sus roles a interpretar.

Bad Bunny en ‘Narcos: Mexico 3’

Por su parte, Bad Bunny será Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano llamada Narco Juniors, un grupo de niños ricos y bien conectados de la alta sociedad que se unieron al mundo del cartel por dinero, drogas y violencia.

Guerra será Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente que, en realidad, está un paso más adelante que toda su competencia. Mientras que, Rubino interpretará a Andrea Nuñez, una joven periodista, idealista y ambiciosa, cuya misión es exponer la corrupción que se vive en México por los Narcos.

Scoot McNairy regresa para liderar el elenco habitual de la serie, que también incluye a José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Matt Letscher, y Alberto Ammann regresando como estrella invitada.

En cuanto a las estrellas invitadas, también habrán nuevos rostros que incluyen a: Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza, Markin López y, por supuesto, Bad Bunny. Hasta el momento, no hay mayor información sobre el rodaje de la nueva temporada, mucho menos de su posible fecha de estreno.