El Coronavirus se estableció durante el 2020 como el enemigo público número de la humanidad y a un mes de acabar el año, la lucha continua. Si bien los primeros meses fueron duros, llegó la desescalada y las personas pudieron ser un poco más libre. Sin embargo, en Europa se han comenzado a tomar medidas extremas nuevamente tras un rebrote importante de la enfermedad. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta desarrollada en España para ayudar a las personas a conocer las restricciones implementadas nuevamente por el COVID-19.

Se trata de un sitio web llamado QueCovid que cuenta con todos los datos que necesitamos saber sobre las restricciones en España.

Conoce las restricciones por COVID-19 implementadas en España

España atravesó momentos bastante complicados con el COVID-19 que llevó al país a cerrar todo durante varios meses. Luego de un proceso de desescalada para el que también surgieron herramientas de ayuda, las restricciones vuelven para evitar un rebrote aún mayor. Así, ha sido establecido nuevamente el estado de alarma hace una semana y en cada ciudad o localidad las restricciones son diferentes. Por ello, los creadores de QueCovid decidieron facilitar la cosas concentrando en el mismo lugar.

Así, si vives en España, solo bastará con ingresar a la página para conocer las restricciones implementadas en el lugar donde vives.

Puedes acceder al sitio desde tu computador o el smartphone, destacando que en los móviles el sitio promueve una excelente experiencia. En la página principal el sitio solicitará tu código postal y al colocarlo, reconocerá tu ubicación y mostrará las restricciones implementadas. Si quieres ampliar la información sobre cada una, solo bastará con tocarlas y se abrirá una explicación detallada al respecto.

Adicionalmente, tendrás disponible información sobre nuevos casos, muertes y hasta cifras comparativas de los días anteriores. QueCovid es una web sumamente útil para cualquier habitante de España en estos momentos, para obtener información valiosa. Si quieres saber cuáles son las restricciones implementadas en tu ciudad, no dudes en darte una vuelta por QueCovid.

Para visitar la página, sigue este enlace.