Escena de tráiler de Mosul, nueva producción de los hermanos Russo para Netflix

Los hermanos Russo, Anthony y Joe, han conseguido tiempo de producir un nuevo thriller de acción para Netflix, titulado ‘Mosul’. Ahora, la plataforma streaming estrena el tráiler oficial de la cinta dirigida por Matthew Michael Carnahan.

‘Mosul’ está basada en una extraordinaria historia real sobre el heroísmo que se demuestra al frente de obstáculos abrumadores. Conoceremos a un grupo de hombres valientes que luchan por recuperar el control ante ISIS de sus hogares, familias y su ciudad.

Cuando el inexperto policía iraquí Kawa –interpretado por Adam Bessa– es rescatado de un tiroteo, este se incluye en el escuadrón rebelde, una banda de diez hombres liderada por el mayor Jasem (Suhail Dabbach). Los hermanos de armas están bajo constante amenaza de ataque, pero eso no los frena de embarcarse en una peligrosa operación dedicada a arrasar con los enemigos y así restaurar el orden en un territorio sin ley.

Por su parte, Anthony y Joe Russo se encargaron de la producción de lengua extranjera, bajo su compañía AGBO, junto con Mike Larocca , Jeremy Steckler y Dawn Ostroff. Asimismo, Christopher Markus y Stephen McFeely –con quienes ya hicieron equipo para ‘Avengers: Endgame’– son productores ejecutivos, junto con Todd Makurath, Mohamed Al-Daradji, Patrick Newall, Wang Zhongjun, Wang Zhonglei y Felice Bee.

En un comunicado, los hermanos Russo admitieron que están encantados de asociarse con Netflix para llevar esta “historia real que captura la resistencia del espíritu humano, cuando se enfrenta a circunstancias aparentemente imposibles de ganar, y en esencia, celebra al grupo de soldados que se unieron para proteger su hogar”.

‘Mosul’ se estrenará el próximo 26 de noviembre, justo en el fin de semana de las celebraciones familiares por Acción de Gracias.