Cara posterior de un iPhone 12 superpuesto sobre la cara frontal de este

Apple ha presentado una aplicación web que nos permite diseñar como se verá nuestro smartphone antes de adquirirlo. Se trata de iPhone 12 Studio.

Esta herramienta nos permite jugar con los modelos y colores disponibles de los iPhone 12, y a su vez combinarlo con la funda y cartera de nuestra preferencia, hasta lograr el diseño que más de adapte a nuestros gustos.

¿Cómo funciona iPhone 12 Studio?

Para probar esta herramienta, lo primordial es contar con un dispositivo móvil o tablet, es decir, que solo podremos acceder a ella a través de un iPhone o un iPad.

Debemos dirigirnos al sitio web de iPhone 12 Studio. Una vez acá, pulsamos sobre el botón “empezar”, lógicamente para comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia.

Interfaz principal de iPhone 12 Studio
Interfaz principal de iPhone 12 Studio

Después de haber iniciado sesión, seleccionamos uno de los cuatros modelos que conforman la serie 12 de iPhone, y avanzamos a la siguiente página.

En esta nueva interfaz, seleccionamos el color de nuestro smartphone. Recordemos que los colores disponibles son rojo, ‘rose gold’, verde pálido, azul marino y negro para los  modelos estándar. Dorado, ‘pacific blue’, plateado y grafito para los diseños Pro. Seguido del color de la funda y de la cartera MagSafe (cargador inalámbrico).

Interfaz de iPhone 12 Studio para selección de color, funda y cartera
Interfaz para selección de color, funda y cartera

Pulsamos sobre continuar, y nos aparecerá una nueva ventana con los accesorios que hemos seleccionado. Allí tendremos la posibilidad de comprar, reservar, o de descargar la imagen con el diseño, si así lo deseamos.

Interfaz de iPhone 12 Studio con el diseño creado
Interfaz de iPhone 12 Studio con los accesorios seleccionados

Con esta nueva herramienta, Apple les ofrece a sus usuarios la oportunidad de combinar un iPhone 12 con un juego de accesorios que harán de cualquiera de estos smartphones un modelo más atractivo.

Así que, si tienes intención de adquirir un iPhone 12 y quieres saber cómo se verá con una funda protectora y billetera MagSafe en cualquiera de los colores disponibles, no dejes de probar esta nueva herramienta que Apple ha puesto a tu disposición. Recuerda que para usar iPhone 12 Studio solo deberás contar un móvil o tablet de la compañía y seguir los pasos señalados anteriormente.