Adrien Brody y Vera Farmiga protagonistas de The Salamander Lives Twice

Adrien Brody y Vera Farmiga serán los protagonistas del thriller de misterio ‘The Salamander Lives Twice’, que será dirigido por Ant Timpson y comenzará su rodaje en la primavera del año que viene.

Por su parte, Brody interpretará a un hombre que es encontrado en la costa de una isla remota por una mujer y su hija. Este cuenta con un maletín impenetrable y pérdida de memoria. La mujer es interpretada por Farmiga.

El guion será escrito por Toby Harvard. Emma Slade producirá para Firefly Films, mientras que Kati Holly lo hará para Blinder Films. Mientras que Timpson y XYZ Films serán productores ejecutivos. Este último se encargará de las ventas mundiales de ‘The Salamander Lives Twice’, con CAA Media Finance como co-representante de los derechos nacionales.

Tanto Brody como Farmiga son actores reconocidos por la Academia del Cine. El primero ganó un premio como Mejor Actor por su rol en ‘El Pianista’ de Roman Polanski, mientras que Farmiga cuenta con varios nominaciones por su actuación en ‘Up in the Air’, así como por ‘Bates Motel’ y ‘When The See Us’.

Los amantes de las cintas de terror y misterio reconocerán a Farmiga como la protagonista del éxito ‘El Conjuro’, una franquicia que está por estrenar su tercera producción, el año que viene por los temas con el coronavirus y el cierre de las salas de cine.

Detalles sobre una posible fecha de estreno o algún otro miembro del reparto son escasos, sin embargo, podemos especular que si el rodaje inicia en primavera del año que viene, la cinta podría formar parte de los estrenos del principio del 2022.

Asimismo, se desconoce si la cinta está destinada a la pantalla grande o a alguna plataforma streaming como Netflix o Amazon Prime Video. Pero, esperamos que cuando inicie la venta internacional, este misterio se aclare.