En YouTube podemos encontrar videos que no pensábamos que aún existían o incluso que nunca habíamos visto. Muchas personas ven este material como verdaderas reliquias que merecen ser almacenadas en sus computadores, a manera de prevenir que sean eliminados posteriormente. Esta es una las tantas circunstancias en las que los usuarios buscamos formas de bajar videos de YouTube y para lograrlo existen muchos servicios. Sin embargo, el que te presentaremos a continuación ofrece el método de descarga más rápido que encontrarás.

Se trata de YouTubeDLD, un servicio para bajar videos desde la plataforma en donde no tendrás que copiar el link y pegarlo en otro sitio para lograrlo.

Bajar videos de YouTube sin copiar enlaces

Existen decenas de servicios que ofrecen descargas de videos desde YouTube y aunque resultan muy solventes, todos funcionan exactamente igual. Es decir, en cualquier servicio que uses tendrás que abrir la página web, ir al video de YouTube, copiar el enlace y pegarlo en la barra del servicio de descargas. De manera que, pareciera que estos servicios no tienen nada más allá que ofrecer para mejorar la experiencia de los usuarios, aunque YouTubeDLD llega para demostrar que no es así.

En ese sentido, este servicio ofrece un mecanismo de descargas distinto, que se destaca por agilizar completamente el proceso de bajar videos de YouTube.

Para descargar un video usando YouTubeDLD solo tendremos que cumplir un solo paso y es agregar DLD al enlace del video.

De esta manera, bastará con visitar el video que quieres obtener y agregar las letras DLD a la palabra YouTube para que nos redirija a la página de descargas en donde podremos elegir la resolución del video o si queremos obtener el audio.

De esta forma, podrás bajar videos de YouTube de una manera muy rápida con solo agregar 3 letras al link y sin copiar enlaces.

Para visitar su página, sigue este enlace.