La pandemia de COVID-19 que azotó al mundo durante este año trajo cambios trascendentales a la vida de cada persona. Tras casi todo el 2020 enfrentando esta nueva realidad, hasta el momento no se ha desarrollado una vacuna efectiva y definitiva para el virus. Sin embargo, existen muchos proyectos desarrollándose en estos momentos con el propósito de crear una vacuna para el Coronavirus. En ese sentido, si quieres estar informado al respecto, hemos dado con una excelente aplicación para estos fines.

Su nombre es VaxNow y es una app para Android que concentra toda la información sobre los diferentes proyectos de vacuna para el Coronavirus que están en marcha.

Todo lo que debes saber sobre la vacuna para el Coronavirus

No resultado sencillo para la comunidad científica enfrentar el reto que ha supuesto la creación de una vacuna. Lo que si es seguro es que cada uno de los proyectos en marcha no se ha detenido en la búsqueda de resultados. Esto es algo que podemos comprobar con VaxNow, una app que está operando desde el año 2019. La idea detrás de la aplicación era hacer más simple el acceso a esta información para el público general. De esta manera, podrás conocer fácilmente el estado de cada uno de los esfuerzos que se llevan a cabo en este ámbito, desde tu smartphone.

Al instalar VaxNow, la aplicación comenzará actualizar toda la información referente a los distintos proyectos de vacuna para el Coronavirus. Desde esta interfaz tendremos acceso a los cronogramas de cada investigación en donde podremos ver las fechas planteadas para pruebas y los resultados que han arrojado.

Asimismo, podemos monitorear el avance de cada proyecto y seguir sus fases hasta que alguno sea aprobado. VaxNow es una iniciativa muy interesante para quienes buscan mantenerse informados sobre la vacuna para el Coronavirus. Se trata de una manera de obtener datos comprobados y reales con solo revisar nuestro smartphone.

Para obtenerla, sigue este enlace.