Usuario Editando imagen

Si no tenemos demasiada experiencia en el mundo de la edición de imágenes y el diseño, en algún momento notaremos la necesidad de imágenes sin fondo. Cuando queremos hacer un collage o un fotomontaje, una de las primeras tareas que tenemos en medio es la de eliminar el fondo de las imágenes. Para ello, podemos ocupar programas de diseño como Photoshop y similares, sin embargo, no resultará muy sencillo el manejo de la herramienta. En ese sentido, queremos presentarte Trace, un servicio online en donde solo bastará con subir la imagen para eliminar el fondo.

Si estás en el proceso de creación de un diseño que amerita una imagen sin fondo, Trace te ayudará a resolverlo fácilmente.

Eliminar el fondo de cualquier imagen automáticamente

Los proceso automatizados resultan una verdadera maravilla sobre todo para quienes no tienen experiencia en el asunto. Un ejemplo de ello lo tenemos el área de retoque fotográfico en donde la aplicación de efectos o filtros amerita únicamente subir una imagen y seleccionar el que queremos. Lo mismo podemos obtener a la hora de eliminar el fondo de una imagen a través de Trace. Esta herramienta destaca no solo por su facilidad de uso, sino también por su precisión proporcionando resultados excelentes.

Para comenzar a usar Trace primero debemos darnos de alta en el servicio a través del correo electrónico o una cuenta Google.

Una vez listo este paso, solo bastará con arrastrar la imagen hacia la interfaz de Trace o hacer click en el botón “Upload Image”.

Resultado de Trace

El procesamiento de la imagen comenzará de inmediato y al cabo de unos segundos tendrás el resultado en frente. Además, tendrás la posibilidad de agregar un fondo personalizado en colores sólidos o con una imagen personalizada.

De esta forma, podrás eliminar el fondo de cualquier imagen bajo un método que solo amerita nuestra intervención para subir la foto en cuestión.

Para probarlo, sigue este enlace.