Unas manos que sostienen el Moto G9 Power de Motorola

Motorola presenta oficialmente el Moto G9 Power, y con él, una potente batería de 6000 mAh que promete una duración de 60 horas, es decir, casi tres días de total autonomía.

Ese teléfono inteligente viene en dos colores: violeta eléctrico y salvia metálica. Además, ofrece un almacenamiento interno de 128 GB, para que “tengas espacio para todo”, posibilidad de agregar hasta 512 GB más, usando una tarjeta microSD, y una memoria RAM de 4GB.

El Moto G9 Power presenta una poderosa cámara de 64 megapíxeles

En cuanto al apartado fotográfico, podremos crear “retratos de aspecto profesional”, capturar imágenes “más nítidas y brillantes”. Todo ello gracias a la inclusión de una cámara principal compuesta por tres lentes de 64 megapíxeles y una cámara para selfies de 16 MP.

Motorola ha dicho que esta poderosa cámara permite visualizar fotos con el “doble de resolución”, a diferencia de otras cámaras similares. “Acérquese 4 veces más con una cámara de visión macro dedicada que muestra detalles con los que otras cámaras solo soñarían”, indica la compañía.

Vista frontal y posterior del Moto G9 Power, en el cual se aprecian sus cámaras

Una pantalla más grande

Estas imágenes, además de videos y juegos, las podremos apreciar en una pantalla Max Vision de 6.8 pulgadas. Más grande que la presentada por su antecesor, el G8 Power. Gracias a la “relación de aspecto más amplia”, visualizar el contenido de tu preferencia será una experiencia gratificante.

Por otro lado, nos topamos con un procesador Snapdragon 662, que permitirá mayor velocidad en la ejecución de procesos y rendimiento de aplicaciones.

Este teléfono inteligente usa hidrófugo. Material que mantendrá el smartphone seguro ante derrames o salpicaduras. “Ya sea que vayas a correr o recibas una llamada bajo la lluvia, un diseño repelente al agua mantiene el Moto G9 protegido contra la energía”. Aunque no está apto para ser sumergido en el agua.

El Moto G9 Power no ha salido al mercado. Sin embargo, en el sitio web de Motorola se aprecian sus especificaciones y precio, este ronda los 235 dólares. Por ende, se presume que muy pronto lo podremos tener a nuestro alcance.