Michael Bay, director del remake 'Ambulance'

Informes reportan que Michael Bay se encuentra en conversaciones para dirigir un remake de ‘Ambulance’, la producción danesa del director Laurits Munch-Petersen de 2005. Por su lado, Navot Papushado y Aharon Keshales habían sido considerados para el rol de dirección pero se retiraron por motivos desconocidos.

La película original sigue a un veterano de guerra que regresa de Afganistán y que es arrastrado por su hermano para realizarle un robo a un banco. Sin embargo, cuando el robo sale terriblemente mal, los hermanos toman rehenes y secuestran una ambulancia.

Sin duda alguna, a medida de que la situación avanzaba, se agravaba. Heridas viejas en la relación entre los hermanos vuelven a la superficie, mientras luchan por sobrevivir en lo que parece ser un momento imposible de sobrevivir.

Chris Fedak ha sido seleccionado como guionista de esta nueva versión. Si Bay queda anunciado como director, se espera que la cinta empiece su rodaje en enero, en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, aún no se ha decidido que distribuidor adjunto estaría encargado de la cinta, aunque se espera que Sony sea el indicado.

No obstante, también existe la posibilidad de que la película llegue a Netflix, sobre todo después del éxito que ‘6 Underground’, la cinta de Ryan Reynolds junto con el director de ‘Transformers’.

Se espera que Ian Bryce, quien ha trabajado junto con Bay en otras producciones, se encargue de esta producción. De la misma forma, Good Universe debería estar involucrado en el rodaje de este remake.

Con respecto a detalles de una posible fecha de estreno, y hasta del elenco de la cinta, todo sigue siendo muy escaso, pero esperamos que en el momento que Bay se confirme como director y Sony, o Netflix, como distribuidores, estos “secretos” empiecen a salir a la luz.