Geoffrey Palmer quien murió a los 93 años

Franquicia de James Bond se despide de otro grande. Geoffrey Palmer –mejor conocido por sus roles en ‘Doctor Who’ y hasta ‘Paddington’– muere a la edad de 93 años. Según las fuentes, la estrella se despidió pacíficamente en su casa.

La noticia fue confirmada por BBC y hasta la cuenta oficial de Twitter de ‘Doctor Who’, quienes afirmaron estar muy tristes por el anuncio de la muerte del actor que protagonizó ‘The Silurians’, ‘The Mutants’ y ‘Voyage of the Damned Blue’.

Definitivamente, Palmer fue un actor incondicional para la cadena de la BBC, sobre todo gracias a su comedia de larga duración ‘As Time Goes By’, que protagonizó junto con nada más y nada menos que Judi Dench, desde 1992 hasta el 2005.

Asimismo, su rol en la franquicia de 007 también sentó un precedente en la saga que protagonizó Sean Connery, quien falleció recientemente.

Palmer también apareció en la clásica comedia ‘Fawlty Towers’ demostrando sus habilidades para dar risa, las cuales fueron evidentes en muchos proyectos a lo largo de su carrera. Por otro lado, quienes son seguidores del fallecido actor, recordarán sus actuaciones en proyectos como ‘Butterflies’, ‘The Fall and Rise of Reginald Perrin’, ‘A Fish Called Wanda’ y ‘Blackadder Goes Forth’.

Por su parte, Edgar Wright compartió un mensaje de homenaje al actor, enviando sus condolencias “al brillantemente divertido Geoffrey Palmer”.

Sin duda alguna, este 2020 ha visto partir a una gran lista de estrellas, entre ellas, Connery, Palmer, Naya Rivera, Chadwick Boseman y Olivia de Havilland. El actor de James Bond será recordado por sus grandes papeles en el cine y la televisión, con todo y más que muy pocos actores del cine clásico logran dar el salta entre uno y el otro de forma exitosa, y memorable.