usuario en videollamada

Cuando estamos en una videollamada con pocos invitados, es muy fácil darnos cuenta quien está participando y quién no. Sin embargo, cuando el número de personas en la videoconferencia se duplica o triplica, resulta un tanto complicado saber quién falta por intervenir. De acuerdo a la naturaleza de las reuniones, existen algunas que ameritan la participación de todos y esto es algo un poco difícil de controlar. Por ello, queremos hablar de Attendance, un servicio que mide la participación de los invitados en las videollamadas de Zoom.

A través de sus funciones podremos conocer el porcentaje de participación de cada invitado, al finalizar la reunión.

Mide la participación de tus invitados en videollamadas de Zoom

Página principal de Attendance

Zoom se ha convertido en la principal referencia de nuestros días cuando se trata de reuniones online. Sin embargo, sus características no ofrecen funciones nativas orientadas a ver las estadísticas o analíticas que se pudieran generar de la sesión. Pese a ello, a través de herramientas de terceros podemos resolver muchas necesidades y medir la participación de los invitados en la videollamada es uno de ellas.

Para lograrlo, el servicio genera un enlace personalizado que apunta al link de la llamada de Zoom. De esta manera, cada usuario tendrá su propio enlace de Attendance que los conducirá a la videollamada y se mantendrá monitoreando su participación. Al finalizar la videollamada, podrás acceder a los datos generados y podrás conocer si faltó algún invitado por participar en la reunión.

Adicionalmente, Attendance cuenta con funciones orientadas a la creación de páginas para las reuniones, gestionar las invitaciones a través del email y hasta configurar recordatorios para las videollamadas. Cabe destacar que el servicio puede ser ocupado sin ningún costo para eventos gratuitos y tendrás acceso a todas las funciones que mencionamos.

Para probarlo, sigue este enlace.