Número 14 que hace referencia al sistema operativo de Apple, sobre un fondo desenfocado de emojis

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de software. Se trata del iOS 14.2. Este sistema operativo viene cargado de muchas mejoras, desde emojis hasta parches de seguridad que corrigen fallos en los iPhone.

Entre los emojis podemos encontrar más de 100 variedades. Entre los que destacan animales, caras, instrumentos musicales y hasta el emoticón “mano apretada”, que hace referencia a la mano frustrada italiana. Asimismo, la compañía ha incluido ocho nuevos fondos de pantallas, que vienen en tonalidades claras y oscuras.

Emojis del iOS14.2
Emojis del iOS14.2

Como habíamos comentado en uno de nuestros artículos, Apple incorpora el sensor LIDAR. Función que nos permite detectar la cercanía de personas a no más de cinco metros de distancia. Este se limita a los modelos Pro de la serie 12 de iPhone y iPad. Asimismo, ha añadido alertas que nos avisarán si ciertos sonidos tienden a afectar nuestra audición.

La nueva actualización mejorará el sistema de carga en los AirPods, disminuyendo el tiempo que estos pasan cargándose y evitando el deterioro precoz de la batería. También incluye nuevos controles de AirPlay, soporte para Interfón en HomePod y HomePod Mini al usar iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y CarPlay.

Fallas a corregir por el iOS 14.2

Si bien es sabido, el iOS 14 ha sido objeto de fuertes críticas por todas las fallas que ha presentado desde su lanzamiento. Con el El iOS 14.2, Apple promete corregir algunos de esos errores.

Con este nuevo software, la compañía rectifica errores como: desconfiguración de la app recordatorios,  widget de fotos que no mostraba el contenido, orden incorrecto de apps en el Dock de la pantalla de inicio.

Así como, cierres inesperados de la app Watch, pantallas en negro durante reproducciones de videos de Netflix. Además de la no sincronización entre el Apple Watch y el iPhone, para rutas GPS de los entrenamientos y los datos de salud. Entre otros errores que han reportados sus usuarios.

¿Cómo puedo actualizar mi dispositivo al iOS 14.2?

Para poder disfrutar de las novedades de este nuevo software de Apple, debes dirigirte a ajustes, seguido de general, selecciona actualización de software, y espera a que se instale la nueva actualización.

Apple quiere reivindicarse y aconseja realizar la actualización correspondiente, porque además de nuevas funciones incluye parches de seguridad que garantizan la protección al usuario.