Usuario usando laptop

Los logos representan la cara de cualquier producto o servicio y ahí radica la importancia que tiene. En ese sentido, resulta necesario definir si nos irá mejor con uno basado en una imagen o con logos basados en texto. Sobre estos últimos hay excelentes ejemplos como el de la NASA o Uber, sin embargo, crearlos amerita con una fuente y un estilo atractivo. Si no tienes demasiada idea para emprender este proceso por tu cuenta, entonces puedes darle un vistazo al servicio que te presentamos a continuación.

Su nombre es Typography Logo Maker y se trata de una aplicación online en donde podrás crear tus propios logos basados en texto de forma sencilla.

Crea logos basados en texto de forma gratuita

Interfaz de Typography Logo Maker

Los logos basados en texto suelen resultar interesantes porque se dejan caer por su propio peso. Es decir, son completamente reconocibles y si usamos una fuente atractiva, entonces también podría enganchar a la primera mirada. Si quieres crear una muestra de la idea que tienes para tu logo basado en texto entonces puedes ocupar Typography Logo Maker y seguramente te vendrá muy bien. Este editor cuenta con opciones que te permitirán darle la forma que quieres a tu logo en solo unos cuantos clicks.

Cabe destacar que su uso no amerita procesos de registro, por lo que al ingresar a la página te recibirá de inmediato el editor.

El área de trabajo de Typography Logo Maker se conforma de una barra con las opciones disponibles en el lateral izquierdo. Por su parte, el lado derecho de la interfaz muestra dos vistas previas del logo que estás creando. En ese sentido, para comenzar a trabajar, escribe el nombre de tu producto en el primer campo identificado como “Text”.

En “Font” bastará con teclear el nombre de la fuente que quieres usar para dar con ella. Justo debajo tendrás un enlace a Google Fonts en donde tendrás toda la lista de fuentes para probar. Luego podrás modificar la combinación de colores y las dimensiones del logo. Cuando estés satisfecho, todo será cuestión de descargar al imagen y listo.

Typography Logo Maker es una herramienta que destaca por su sencillez y facilidad de uso a la hora de crear logos basados en texto. El proceso es muy fácil y los resultados bastante bonitos.

Para probarlo, sigue este enlace.