Usuario editando video

Dentro del mundo de la creación multimedia, los videos representaban el material con mayores exigencias para su creación. No obstante, como la mayoría de los procesos de esta área, crear un video es algo que se ha facilitado y avanzado muchísimo. Así, la tecnología audiovisual en estos momentos ha hecho posible que entren en nuestros radares los llamados Deep Fakes. Crear Deep Fakes en teoría es complicado, pero el servicio que te presentamos a continuación lo ha puesto en las manos de todos.

Se trata de Deep Word, una aplicación online que te permitirá crear Deep Fakes bajo un proceso bastante simple y con resultados impresionantes.

Así puedes crear Deep Fakes desde tu navegador

Un Deep Fake es un video creado a través de un programa que modifica el rostro de quien aparece, reemplazándolo por otro. Sin embargo, este reemplazo se hace con una precisión tal que los resultados pueden engañar a muchísima gente. Para crear Deep Fakes no solo es necesario contar con un software especializado, sino también con un computador poderoso en cuanto a recursos. Pese a ello, Deep Word es una alternativa que pone en nuestras manos la posibilidad de crear Deep Fakes de forma sencilla desde el navegador.

No obstante, el sitio cuenta con ciertos requisitos que debemos cumplir para que la creación del video sea exitosa. La primera es que Deep Word necesita una entrada en video para modificar, es decir, un video nuestro o de alguien más.

La persona a la que se le aplicará la edición debe estar en el primer plano y no debe haber nada obstaculizando su visibilidad. Asimismo, la persona no debe estar demasiado cerca de la cámara, por lo que recomiendan una distancia de entre 5 y 15 pies. Por último, no debe haber más personas en el video, por lo que la toma debe ser individual.

Deep Word cuenta con diferentes planes de suscripción, aunque podemos acceder al plan gratuito que ofrece hasta 5 clips al mes, de un minuto de duración. Si quieres crear Deep Fakes que luzcan bien, solo será cuestión de ocupar Deep Word para lograrlo de la manera más sencilla.

Para probarlo, sigue este link.