Todos hemos enfrentado la situación de instalar un software y luego quedarnos a mitad del proceso por no contar con la clave del producto. Estos códigos son creados con la función de evitar la piratería, de manera que resulta un paso imprescindible Si bien muchas páginas web prometen brindarnos claves gratuitas, no resulta para nada recomendable. Por ello, queremos presentarte una página en donde podrás descargar la key de cualquier software fácilmente, su nombre es CDKeyBay.

A través de este sitio web podrás obtener claves de activación para Windows y otras keys para juegos y software, totalmente legales a precios muchos menores en comparación a los paquetes físicos.

Descarga keys de software al mejor precio en CDKeyBay

Cuando tomamos la decisión de comprar un juego o pagar por la licencia de un software, es probable que luego nos desilusione un poco el precio. Lo que no sabías es que existen alternativas que nos permiten adquirirlos a un costo muchísimo más bajo que los que vemos en las tiendas físicas y online. CDKeyBay es un ejemplo de ello, con ofertas estupendas para adquirir claves de producto a los mejores precios, pero ¿cómo lo hacen?

CDKeyBay es un catálogo de ofertas que muestra los productos de diferentes tiendas asociadas. Estos proveedores ahorran en costos al no vender los paquetes físicos de los programas o juegos, sino las claves de validación, lo que les permite tener precios realmente atractivos.

De esta manera, podemos ver a CDKeyBay como un enorme centro comercial en donde podremos descargar keys de software a precios muy bajos y totalmente legales.

Navegando en el catálogo de CDKeyBay

La página web de CDKeyBay es bastante agradable y sobre todo intuitiva. No obstante, conocer de antemano la manera en que están organizados los productos, te permitirá desplazarte con más fluidez en el sitio.

Cuando ingresamos a CDKeyBay nos recibirá de inmediato la página principal con una serie de categorías en la parte superior y una barra de búsqueda debajo. Desde las opciones de arriba podremos acceder a los juegos disponibles según su plataforma, también filtrar por los juegos más vendidos o el tipo de consola.

Por su parte, si ya sabes exactamente el juego o software que quieres, solo ingrésalo en la barra de búsqueda para dar con él.

Si estás buscando software, entonces haz click en la opción “Tarjetas y Software” de la barra de la parte superior. Igualmente, podrás ingresar desde el menú que se despliega al hacer click en el botón de la parte superior derecha. Esto te llevará de inmediato al catálogo de programas disponibles y al hacer click sobre cualquiera página que mostrará los diferentes precios disponibles desde distintos proveedores sobre el mismo software.

De esta manera, podrás seleccionar la versión que quieras al precio más bajo que encuentres. Cabe destacar también que la web hace una conversión del precio original del producto a tu moneda local, a fin de hacer la experiencia mucho más amigable. Esta equivalencia del precio se realiza con base en las tasas de cambio internacional de cada moneda.

¿Por qué adquirir software desde CDKeyBay?

Si queremos un producto que se encuentra disponible a distintos precios, lo seguro es que buscaremos obtenerlo al monto más bajo. Esto es precisamente lo que ofrece CDKeyBay, por ende, en lugar de adquirir una caja con un disco de un antivirus y sus instrucciones, podemos descargarlo normalmente desde el sitio oficial y luego adquirir la licencia al precio más bajo desde esta página web.

Con este método estamos ahorrando dinero y también espacio al no tener que lidiar con las cajas de los programas que compramos. Igualmente, evitamos la visita a una tienda o la espera para recibir el envío del producto. De modo que, se trata de forma inmediata de hacernos con el software o videojuego que queremos, al menor precio y sin esperar demasiado.

Así que, si buscas descargar keys de software al precio más económico y de una forma segura e inmediata, no dudes en darte una vuelta por CDKeyBay.