Persona recibiendo factura

Los métodos de creación de imágenes, videos y otros contenidos a través de plantillas han resultado bastante efectivos para los usuarios. De modo que, estas pueden ayudarnos en muchos ámbitos y uno que nos lleva directamente a la búsqueda de este tipo de mecanismos es cuando necesitamos facturas. Si necesitas enviarle una factura a un cliente y aún no tienes tu propio formato, debes saber que Simple Invoice es un sitio que puede ayudarte. Al ingresar, te recibirá con una plantilla de factura personalizable que podrás ocupar fácilmente.

De esta manera, no tendrás que descargar archivos Excel o en otros formatos para crear tus facturas, sino que solo bastará con llenar tus datos en Simple Invoice.

Una plantilla de factura completamente personalizable

Interfaz de Simple Invoice

Las facturas son elementos que debemos manejar cuando prestamos algún tipo de servicio y que nos permiten dejar por sentado lo que hicimos y el pago recibido. Se trata de una manera de que tanto el cliente o como quien presta el servicio tengan una manera de comprobar que en efecto se realizó y pagó dicha actividad. Pero si apenas estás empezando a brindar servicios profesionalmente y no cuentas con tu propio formato de factura, Simple Invoice te puede ayudar.

Al hacer una búsqueda rápida para encontrar plantillas, nos toparemos con decenas de archivos en Excel y Word. Sin embargo, Simple Invoice proporciona un método rápido y sumamente fácil para generar nuestra factura en segundos.

Para lograrlo, al ingresar al sitio web nos recibirá la plantilla de la factura, habilitada para ser personalizada. En ese sentido, solo bastará con hacer doble click encima de cada campo para modificar la leyenda. Una vez acabes de personalizar la plantilla e ingresar los datos necesarios, solo tendrás que hacer click en el botón “Download” para descargar la factura en formato PDF.

Simple Invoice pone a nuestra disposición una plantilla personalizable de factura que nos permitirá resolver rápidamente a la hora de presentarse esta necesidad.

Para probarlo, sigue este enlace.