Pintura renacentista

El procesamiento de imágenes es una de las tareas en donde se han probado los resultados de la Inteligencia Artificial. Desde hace un tiempo este campo viene avanzando en la generación de imágenes desde cero y la edición automática. Así, en estos momentos podemos encontrar excelentes opciones capaces de retocar nuestras fotos o eliminar elementos de forma sencilla. Pero a continuación, te presentaremos una aplicación potenciada con Inteligencia Artificial que convierte fotos en pinturas renacentistas.

Su nombre es PortraitAI y a través de un proceso muy sencillo podrás convertir cualquier selfie en una obra de arte.

Convierte fotos en pinturas renacentistas que lucen muy bien

Captura de PortraitAI

La Inteligencia Artificial es una tecnología que viene cumpliendo retos en diferentes áreas y la meta es afinar al máximo sus resultados. En el caso de PortraitAI tenemos una aplicación muy bien entrada convirtiendo imágenes en pinturas de una manera muy precisa. Si comparamos su procesamiento de imágenes con otras alternativas, encontraremos que esta aplicación trae resultados realmente buenos. Además, su forma de uso no difiere demasiado con otras aplicaciones de su tipo, por lo que no será complicado familiarizarnos con la aplicación.

Cabe destacar también que hablamos de una aplicación gratuita y para obtenerla, solo tendrás que seguir el enlace al final de este artículo.

Para ver como la aplicación convierte fotos en pinturas renacentistas, en primer lugar tendrás que decidir si tomarás la foto o la elegirás de tu galería. Cualquiera de las opciones ocupará el mismo tiempo, por ende, al seleccionarla transcurrirán unos pocos segundos para que se muestren tres alternativas. Podrás guardar estas imágenes y compartirlas posteriormente en donde quieras.

La tecnología detrás de PortraitAI abre la posibilidad de generar filtros inteligentes capaces de procesar a la perfección cualquier imagen para convertirla. Si te gusta probar aplicaciones con IA o quieres convertir tus fotos en pinturas renacentistas, no dudes en darle una probada.

Para obtenerla en Android, sigue este enlace.

Para obtenerla en iOS, sigue este enlace.