Teléfono Samsung sobre una mesa

De acuerdo a un tweet compartido por el afamado Jon Prosser, el Galaxy S21 está más cerca de lo que creemos. El añorado smartphone de Samsung podría anunciarse los primeros días del 2021, para ser más específicos, el 14 de enero. ¿Y el lanzamiento?, se especula que será 15 días después, el 29 de enero.

Asimismo, escribió que la compañía coreana podría presentar tres modelos: el Samsung Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra, y que además vienen seis colores: negro, blanco, gris, plateado, violeta y rosa.

Con respecto a las especificaciones de estos equipos, es poco lo que se conoce. Se ha especulado que el nuevo Samsung Galaxy S21 llegará con una cámara para selfie debajo de la pantalla, y que a su vez incorporará con sensores más potentes.

De igual manera, se ha dicho que el Galaxy S21 podría presentar un poderoso sensor de cámara de 150MP, convirtiéndose en el primer smartphone con esta característica.

Otros datos los compartió @OnLeaks, usuario de la red social Voice, quien se enfocó en mostrar el diseño de Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra.

En el caso de S21, @OnLeaks colgó una imagen donde se observa un dispositivo con extremos curvos. Con una cara frontal integrada por una pantalla que mide aproximadamente 6.2 pulgadas, y, que además incluye una cámara centrada.

En cuanto al S21 Ultra, este es más delgado y de mayor tamaño, su pantalla ronda los 6,7 pulgadas y 6,9 pulgadas. Asimismo, en su parte posterior añade un lente adicional, si se comparación con el S21 o S30.

Las pantallas de estos dispositivos “incluirán” tecnología de Dynamic AMOLED 2X, particularidad que mejorará increíblemente la apreciación de las imágenes en dichos teléfonos inteligentes.

La espera de estos smartphones insignia de Samsung nos mantiene en una constante incertidumbre, muchos queremos conocer las novedades a presentar por la compañía. La inclusión de una poderosa cámara que promete ser única en el mercado, ¿será real?