Usuario en internet

Internet se ha convertido en una central de contenido de todo tipo, para toda clase de público. En ese sentido, siempre encontraremos elementos que nos llamen mucho la atención como artículos, páginas web, imágenes o videos. Para gestionar todo esto que nos gusta y que guardamos desde internet existen muchas opciones, sin embargo, la que te presentaremos a continuación destaca por ser privada y muy atractiva. Su nombre es MyMind y se trata de un espacio privado para gestionar todo lo que consumes en internet.

De esta forma podrás guardar todo lo que quieras en la web y mantenerlo almacenado en tu cuenta para consumirlo cuando quieras.

MyMind, un espacio privado para todo lo que te gusta

Interfaz de MyMind
Fuente de la imagen: WWWhatsnew.

Cuando revisamos las opciones que tenemos para guardar y gestionar lo que consumimos en internet, siempre cuentan con un componente social. Es decir, la mecánica va en función no solo de almacenar lo que queremos ver sino también de compartirlo. MyMind va en sentido contrario a esta propuesta, por ello, se trata de una herramienta en donde la privacidad es primordial, por lo que podemos verla como una caja de fuerte de contenidos.

De esta manera, puedes navegar en internet e ir almacenando todo el contenido multimedia y los enlaces que quieras para verlos cuando tengas tiempo.

Hasta el momento no podemos acceder al servicio de MyMind creándonos una cuenta como en cualquier otro. Al estar empezando sus operaciones, solo podemos entrar con una invitación que puedes generar desde el enlace al final de artículo y que te permitirá registrarte cuando la recibas en tu correo.

MyMind cuenta con funciones inteligentes que le permiten categorizar automáticamente el contenido que guardamos. De esta manera, si almacenas fotos, aplicará un tag automática que brinda la posibilidad de ubicarla con más facilidad posteriormente. Esta es una gran característica porque nos facilita tanto la organización del contenido como su búsqueda.

Si quieres un sitio para organizar en privado lo que consumes en internet, dale un vistazo a MyMind que seguro te enganchará.

Para obtener la invitación, sigue este enlace.