Lizzy Caplan en escena de 'Castle Rock', serie cancelada de Hulu

Hulu cancela ‘Castle Rock’ tras solo dos temporadas al aire. La serie de terror psicológico protagonizada por Lizzy Caplan no volverá para una tercera parte.

Si bien no es ninguna sorpresa, sobre todo porque la segunda temporada se estrenó hace más de un año y no había ni siquiera rumores de los avances de los nuevos episodios, es un gran anuncio que Hulu confirme que la serie de antología no volverá.

Asimismo, aunque existen acuerdos entre Hulu, Warner Bros. TV y el nuevo en la clase, HBO Max, no se espera que ‘Castle Rock’ continúe como parte de las producciones de la nueva plataforma streaming.

Para los que desconocen de la trama de ‘Castle Rock’, la serie era un concepto distinto para presentar varias adaptaciones de novelas de Stephen King en un solo lugar. El elenco, liderado por Caplan, incluyó nombres como Yusra Warsama, Barkhad Abdi, Elsie Fisher y Matthew Alan.

Por su parte, J.J. Abrams participó en la dirección y producción de la segunda temporada de la serie que ahora debe decir adiós, sin esperanza de ser rescatada por otra plataforma.

Aunque, admitimos que sería increíble poder ver cómo sería la interpretación de Netflix de un proyecto de terror como este, con todo y más si tomamos en cuenta los éxitos de ‘The Haunting of Hill House’ y su secuela, ‘The Hauting of Bly Manor’.

Desconocemos, en este punto, si la cancelación se debió a una especia de estrategia como la que abiertamente ha demostrado Netflix –dándole fin a las series que no generan suscriptores nuevos, comparados con los gastos–, o, si la razón es únicamente que la trama había llegado a un punto muerto.

‘Castle Rock’ se une a la lista de series canceladas de Hulu que incluye a ‘High Fidelity’, ‘Harlots’, ‘Future Man’ y ‘Runaways’, entre otras.