Invitación al evento de Apple, de fecha 10 de noviembre 2020

Tres días antes de presentar oficialmente al mercado el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Mini, Apple llevará cabo su próximo evento, este tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, a las 10 am, hora de California.

Hasta ahora se especulaba que la fecha del evento era el 17 de noviembre, sin embargo, tal parece que Apple ha cambiado los planes. Incluso el afamado Jon Prosser, reconocido por sus acertadas filtraciones con Apple fue sorprendido con la noticia.

En la invitación para este nueva convocatoria, la empresa presenta un diseño bastante atractivo y muy colorido, en el centro de la imagen se aprecia el logo de la compañía de Cupertino en color oscuro. Presentación con un buen contraste de colores.

En la misma imagen se lee la frase “One more thing”, es español, una cosa más. Tal parece, que Apple cumplirá su palabra y nos presentará una renovada MAC que le dirá adiós a los procesadores Intel, hecho ya anunciado en el evento WWDC 2020.

La revolucionaria Mac de Apple está muy cerca

Tras este anuncio, la presentación del Mac que tanto añoramos está aún más cerca. Las expectativas crecen, todos queremos ver el ordenador que incorporará la arquitectura ARM, además de incluir un nuevo procesador de silicio que le pondrá fin a una de era de ruidosos disipadores de calor. En pocas palabras, los Mac que no tendrán fan cooler y que no se calentarán, están a una semana de presentarse.

En uno de nuestros artículos comentamos que Apple podría lanzar un MacBook Pro de 13 pulgadas, y una MacBook ultraligera, ambas con chips de silicio. Asimismo, existe la posibilidad de que la empresa de la manzana nos presente unos novedosos AirPods Studio, Apple TV 6 y las AirTags.

¿Serán ciertos los rumores?, por ahora solo nos queda esperar, lo mejor de todo es que no será por más de dos semanas, como se especulaba.