HBO Max trailer Valley of Tears

HBO Max ha estrenado el tráiler oficial de su nueva serie limitada dramática, ‘Valley Of Tears’, que contará con un total de 10 episodios y se estrenará muy pronto en la plataforma streaming.

La producción está inspirada en los verdaderos eventos de la Guerra de Yom Kippur que ocurrió en 1973, en la ciudad de Israel. Conoceremos a los jóvenes combatientes que fueron empujados a pelear una guerra que luego se reveló pudo ser evitada por los líderes en los que creían ciegamente.

A través de cuatro historias únicas y entrelazadas conoceremos más sobre el heroísmo y el sacrificio: una famosa estrella de televisión en busca de su hijo, un soldado recién enlistado; un comandante y su analista de inteligencia, un tripulante de tanque que representa al movimiento de las Panteras Negras de Israel y una oficial que se niega a abandonar el campo de batalla.

‘Valley of Tears’ se grabó en el lugar real de la guerra y busca que los retratos resalten la tensión, las ansiedades y los sentimientos de la gente de Israel, mientras se dirigían al resultado inesperado de la victoria.

La serie está protagonizada por Lior Ashkenazi, Aviv Alush, Lee Biran, Shahar Taboch, Joy Rieger, Ofer Hayoun, Imri Biton y Maor Schwitzer. Coproducida entre HBO Max junto con WestEnd Films, United King y Endemol Israel.

Se transmitirá primero en la emisora ​​israelí KAN y luego exclusivamente en HBO Max, comenzando con los dos primeros episodios que se estrenarán la semana que viene, el 12 de noviembre, y, luego dos episodios semanales durante cuatro semanas. El programa estará disponible tanto en su idioma nativo, hebreo (con subtítulos) como en doblaje en inglés.

HBO Max, sin duda alguna, le está apostando a sus originales, aunque son una plataforma muy nueva como “para arriesgarse”. Pero, es justo este contendiente el que podría darle más dolores de cabeza a grandes como Netflix. Por ello, no podemos perderlo de vista.