Usuario en videollamada

La cuarentena y los nuevos códigos sociales que vienen generándose tras la pandemia, ha hecho que dejen de hacerse muchas reuniones. Sin embargo, dentro de esos mismos códigos que vienen quedando se establecieron las videollamadas como una forma de mantener el contacto en todos los ámbitos, desde el laboral hasta el familiar y los círculos de amistades. En ese sentido, queremos presentarte un servicio muy interesante que te permitirá compartir videos de YouTube con tus amigos, para verlos juntos con la posibilidad de escribirse o comunicarse a través de videollamadas.

Su nombre es Sync y se trata de una web gratuita en donde podemos crear una sala y disfrutar contenidos de YouTube en grupo.

Una forma gratuita y simple de compartir videos de YouTube con amigos

Página principal de Sync

Antes de la pandemia y el confinamiento solíamos reunirnos con nuestros círculos de amistades para disfrutar series, películas o escuchar un poco de música. Sin embargo, estas actividades se han visto frustradas en lo que va de año con el propósito de evitar contagiarnos de la enfermedad. La buena noticia es que los servicios online para compartir en grupo contenido de YouTube son totalmente funcionales y Sync es una muestra de ello. A través de este servicio tendremos la posibilidad de establecer videoconferencias en donde todos podrán compartir la reproducción de videos de YouTube.

Cabe destacar que esta alternativa es completamente gratuita y no amerita procesos de registro para su uso.

Cuando ingresas en el sitio web de Sync te recibirán dos opciones en la página principal: crear una nueva sala o unirte a una existente.

Creación de sala en Sync

Al crear una nueva sala tendrás que darle un nombre y además, pegar el enlace del contenido que quieres compartir con tus amigos. Adicionalmente, tendrás que otorgar los permisos de acceso a tu cámara y micrófono para establecer la comunicación con el resto.

De esta forma, podrás compartir videos de YouTube con tu grupo de amigos de una manera simple, rápida y gratuita.

Para probarlo, sigue este enlace.