Las redes sociales trajeron un concepto a nuestras vidas al que desde entonces les prestamos mucha atención: la foto de perfil. Se trata de la imagen que utilizamos en nuestras cuentas y lo primero que ven las personas que suelen encontrarnos en cualquier red social. En este momento resulta un elemento importantísimo porque puede ser considerada como nuestra carta de presentación y por ello, resulta importante que contemos con una imagen de calidad. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta muy útil para estos fines.

Su nombre es PFP Maker y se trata de una web con la capacidad de generar múltiples opciones de foto de perfil con solo subir una imagen.

Múltiples opciones para elegir la mejor foto de perfil

Pantalla Principal de PFP Maker

Si nos damos una vuelta por cuentas en redes sociales de personalidades de cualquier área, notaremos que su foto de perfil puede ser muy atractiva. No se trata únicamente de cómo lucimos, sino del estilo de diseño o efecto de la foto. Existen muchos diseños que suelen atrapar la atención de inmediato e incluso llevan a las personas hacer click en el perfil y eso es lo que buscamos. De modo que, para lograrlo podemos contar con una herramienta como PFP Maker que se caracteriza por ser extremadamente fácil de usar y con unos resultados geniales.

Para comenzar, ingresa al sitio web desde el enlace al final de este artículo y en la pantalla principal te recibirá la instrucción de subir tu foto.

PFP Maker generando las imágenes

Una vez lo hagas, transcurrirán unos pocos segundos y acto seguido se presentarán los resultados. Justo arriba de las imágenes generadas encontrarás algunos controles para modificar colores y recortar la foto.

Resultados de PFP Maker

El sitio es capaz de generar decenas de opciones y nuestro trabajo es seleccionar la que mejor nos parezca para usar como foto de perfil. En cada una cambian los fondos, con diseños de todo tipo y que son generados por Inteligencia Artificial. Si necesitas una imagen llamativa para tus cuentas en redes sociales, no dudes en darte una vuelta por PFP Maker.

Para probarlo, sigue este enlace.